domingo, 12 de diciembre de 2010

Querido Alex..

¡Hola a todos otra semana mas! La semana pasada hablamos sobre juegos míticos de todos los tiempos, entre algunos de ellos se encuentran las mascotas más características de cada compañía, como son el caso de Mario Bros para Nintendo y  el erizo Sonic para Sega. Bueno, pues el otro día buscando información por la red y navegando un rato, me encontré algo que no puedo dejar pasar, y que los más mayores si conocerán, aunque los más jóvenes (lo siento por vosotros) no tuvisteis el placer de conocerlo.

Él era la mascota inicial de, en aquellos momentos, la grandísima compañía Sega. Alex Kidd tenía una mano descomunalmente grande, montaba en moto, nadaba, volaba, es decir, hacía de todo y por supuesto derrotaba a los monstruos finales jugando al conocido juego de piedra, papel o tijera.




Las personas que pudimos disfrutarlo, le adorábamos. Pero la aparición, por parte de Nintendo, de un fontanero con bigote que comía setas estaba arrasando en todo el mundo y Sega quiso reaccionar con algo innovador como fue en sus tiempos ese erizo azul que corría que se las pelaba, al que también adoramos todos.



Si Sega hubiese apostado por nuestro querido Alex Kidd y hubiesen lanzado mejores juegos, dándole más bombo, en estos momentos todo el mundo le conocería. Pero como por desgracia no fue así, ahora nos conformaremos con un remember de él.


Saludos desde Rn`R con nostalgia.
¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario