sábado, 4 de diciembre de 2010

Estos si que eran buenos vicios..

Seguimos con el tema de echarse un buen vicie a la consola y hoy vamos con algunos de los juegos más míticos de todos los tiempos, estos son:






Sonic the Hedgehog

Lemmings


Eran juegos sencillos que conquistaron nuestro corazón en dos dimensiones y con unos gráficos que actualmente solo podrian catalogarse de espantosos, pero al recordarlos, dan ganas de meterse al google y buscarlos para poder echarte aunque sea una partidita. Pero no os va a hacer falta solo teneis que hacer esto:

PINCHA EN EL NOMBRE DEL JUEGO
 QUE MÁS TE GUSTE

Lo siento, porque algunos de los juegos, al ser de videoconsolas antiguas, me ha sido imposible encontrarlos en un servidor que pueda colocar como enlace, y algunos otros son burdas copias, pero espero que aunque sea hayan servido para quitaros el gusanillo. Un saludo desde Rn`R queridos nostalgicos

1 comentario:

  1. ¡Me encantan! Esos juegos siempre serán mis preferidos. Creo que con ninguno más "moderno" me he pasado tantas horas como con el Comecocos o Super Mario.

    ResponderEliminar