sábado, 9 de octubre de 2010

Desde el fondo de armario

Gran aportación al estilo retro se debe a la forma de vestir y de peinarse de la gente. El resurgir de aquellas prendas de vestir y peinados que se llevaron en décadas pasadas.
Quién no se ha puesto unas gafas Ray Ban aviator, y al llegar a casa, sus padres le han dicho: "¡anda! las mismas llevaba yo a tu edad", acto seguido, tu padre te enseña unas que guarda de su juventud y ¡bam! resulta que son unas Ray Ban wayfarer, ya tienes gafas para fardar con los amigos.
No hace mucho que han vuelto a las calles las camisas vaqueras, que parecen gritar ¡soy ochentera! nada mas mirarla.
Cuántas personas se habrán comprado unas "Convers", es decir, las mismas zapatillas que llevábamos todos de pequeños, sin olvidarnos de las esparteñas y las victoria.
Innumerables veces ha estado de moda el pantalon pitillo y volverán a estarlo los pantalones de campana.
Y cómo se ha vuelto abrir paso el chaleco entre el ambiente nocturno y las pistas de baile.
Cada día es más facil ver por la calle a gente con el pelo afro e incluso un tupe. Sin embargo, el pelo al cazo a quedado relegado a los niños, pero creedme, ya volverá ya.
Esto es el estilo retro, coger las mejores cosas de cada momento y no olvidarlas, rebuscar en el fondo de tu armario, sacar las prendas que pasaron de moda hace ya años, y volver a ponértelas, cortarte el pelo como te gustaba antes. En fin, rememorar aquellas cosas que te hacían sentir bien hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario